DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Premonitarias amenazas del yerno del empresario español: "Que tu papá no me joda más porque yo conozco gente..."

Las advertencias las recordaron las dos hijas de la víctima. Santiago Corona, cada vez más complicado por el crimen de su suegro.

Otra nueva revelación complica la situación de Santiago Corona, yerno del empresario español aparecido calcinado en Cañuelas, con respecto al crimen de su suegro. Ahora, las dos hijas de la víctima aseguran que hubo varias advertencias antes del asesinato.

"Que tu papá no me joda más porque yo conozco gente...", le dijo Corona a su esposa, Natalia, sobre su suegro, Roberto Fernández Montes, quien había advertido ser víctima de estafa en su propia empresa por parte de su yerno.

"La frase, que fue recordada por las dos hijas de la víctima ante el juez Hernán López, era como si adelantara que conocía gente capaz de asesinar y hacer desaparecer el cuerpo, como hicieron con Fernández Montes", explicaron fuentes judiciales a La Nación.

Corona, padre de dos nietos de Fernández Montes, está detenido por ser el principal acusado por el asesinato del hombre de 67 años.

Varias personas identificaron al imputado en las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio en el día que ocurrió el crimen. En las imágenes se puede ver a dos hombres trasladando un bulto envuelto en un acolchado ensangrentado, que primero fue bajado por un ascensor y luego puesto en el baúl de un auto.

El otro hombre de la filmación sería Pedro Fernández Torres, ciudadano paraguayo que trabajaba de carnicero y que ahora se encuentra prófugo de la Justicia.