DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Premiaron con vacaciones al taxista que devolvió $ 320.000

El Ente de Turismo de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz premió con vacaciones a Adrián Abud, quien sólo recibió 100 pesos como recompensa.

El Ente de Turismo de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz premió con vacaciones al taxista entrerriano que entregó a su dueño los 320.000 pesos que dejó olvidado en el asiento trasero del automóvil, confirmó hoy un funcionario municipal.

"Villa Carlos Paz ha resuelto premiar a la buena gente", manifestó el titular de turismo de esa localidad, Oscar Antonio, y precisó que el reconocimiento consiste en vacaciones gratuitas para el taxista Adrián Abud y su familia.

"Es un reconocimiento a la buena gente, al buen gesto y para nosotros tiene un gran valor", destacó el funcionario al fundamentar la resolución, y detalló que el taxista y su familia pueden hacer uso de las vacaciones en la fecha que ellos decidan.

Abud maneja el móvil 085 de la Cooperativa Radio Taxi de Paraná, desde hace ocho años, y la semana pasada encontró un bolso con 320.000 pesos que un pasajero había olvidado en el asiento trasero de su coche.

El que había dejado olvidado el bolso era un hombre mayor, que recuperó el dinero de manos de Abud, quien recibió una recompensa de 100 pesos.