DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Portugal le empató sobre la hora a Estados Unidos y espera el milagro

Con goles de Jones y Dempsey, los norteamericanos estuvieron cerca del triunfo, pero Nani y Varela dejaron con vida a Portugal.

Con goles de Jones y Dempsey para Estados Unidos y de Nani y Varela para Portugal, los norteamericanos y los europeos igualaron 2 a 2 por la segunda fecha del Grupo G.

El reto que tendrá esta tarde Cristiano Ronaldo no será simple: deberá derrotar a Estados Unidos para no quedar eliminado en primera rueda de la Copa del Mundo, tras lo que fue la dura derrota en el debut ante Alemania.

El 0-4 que le marcó el equipo teutón fue un golpe del cual deberá reponerse Ronaldo y compañía, que tendrán la gran chance esta tarde, desde las 19, en el estadio Arena de Amazonia, en Manaos.

Por su parte, los norteamericanos vencieron ajustadamente a Ghana por 2-1 en su primer partido, por lo que si hoy vuelven a salir victoriosos clasificarán a octavos de final.

El cierre del grupo será el jueves, cuando Portugal se enfrente con los africanos, mientras los alemanes se cruzarán con Estados Unidos. Habrá que esperar a ver qué ocurrirá esta tarde para determinar quiénes llegan con chances... o si alguno se tuvo que volver antes.

Probables formaciones:


Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Estadio: Arena da Amazonia, Manaos