DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Por la plata baila el ángel?

Se habló de renuncia, de un despido, de diferencias artísticas y de traición. Pero la razón por la que María Eugenia Suárez se desvinculó de los "Teen Angels" sería la plata. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Según diversas versiones que circulan por el ambiente artístico, la rubia -ahora novia de Nacho Viale- habría resuelto pedir un generoso aumento de 10.000 pesos en su cachet por las presentaciones que tenían previstas en Punta del Este e Israel. La actriz habría exigido 55.000 pesos y 5.000 pesos más que lo que cobraban los de más alto cachet del grupo, Lali y Peter.

Ante el rechazo de esta oferta por parte de la productora RGB, y como la actriz y cantante ya tenía un arreglo informal con la productora, Underground, de Sebastián Ortega para ser parte de una nueva tira, la blonda decidió seguir negociando, pero la producción de "Teen Angels" le dio un ultimátum para que decida.

Mientras tanto, el proyecto de Ortega no se concretó, y Suárez decidió retomar las negociaciones para hacer los shows de Teen Angels. "Acepto $50.000″, habría dicho, pero los términos ya habían cambiado, y la decisión desde la oficina ubicada en lo más alto de la Torre Além Plaza estaba tomada.

"Ahora, para vos, tenemos $30.000″, le habrían dicho. Por supuesto, la respuesta de Eugenia fue negativa, intentó negociar y recuperar su antiguo cachet, pero, a pesar de que la charla entre las partes duró una hora, la respuesta de la producción fue tajante. La ex "Teen Ángels", furiosa, no aceptó. El desenlace es el que todos conocemos.

Rocío Igarzábal, reemplazó a la pichona de Cris Morena en el exitoso grupo