DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémico reality sobre el cáncer

Se trata de "Pulseras rojas", una serie protagonizada por seis chicos que padecen enfermedades de gran complejidad. Es un éxito en España. ¿Creés que sería un éxito en Argentina? Mirá el impactante video.

La serie de TV3 y Filmax, "Pulseras rojas" se estrenó el lunes en Antena 3 con un enorme éxito de audiencia y de crítica. La ficción, que retrata con humor, ternura y un tono vitalista la relación que se establece entre un grupo de chicos ingresados en la planta infantil de un centro hospitalario, logró atraer a más de 3 millones de espectadores.

borrada
De esta manera, "Pulseras rojas" fue seguida por 3.031.000 espectadores en su capítulo de estreno y siguió con 3.132.000 espectadores en su segundo capítulo, dando así la victoria del horario de máxima audiencia a Antena 3. La serie alcanzó su cantidad máxima de televidentes a las 23:34 horas con 3.653.000 espectadores y se convirtió en trending topic (tema más comentado del momento en Twitter) por partida doble, con el hashtag #pulserasrojas y con el título original, Polseres vermelles.


Los seis grandes protagonista de la serie son: Roc, en coma pero cuya voz en off explicará los pormenores de cada capítulo; Ignasi, el más lindo de todos; Lleó, tiene una pierna amputada y es el veterano del grupo; Jordi, al que le acaban de diagnosticar cáncer de tibia; Cristina, ingresada por un caso de anorexia; y Toni, que en un accidente de moto se rompió todos los huesos.

La serie viene avalada por el apoyo de Steven Spielberg, quien al parecer quedó entusiasmado con la ficción de TV3 y decidió realizar una adaptación para Estados Unidos. El propio Spielberg y Marta Kauffman, cocreadora y productora ejecutiva de "Friends" serán los encargados de llevar "Pulseras rojas" a la cadena estadounidense ABC.