DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémico cambio en "Futbol para Todos": "Es por una pelea de rating", dijo Mariotto

El Vicegobernador de la Provincia habló sobre la supuesta propuesta del Gobierno para cambiar el horario de los partidos de fútbol.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto admitió que el cambio de horario en los partidos de Boca y River de Fútbol para Todos, se debería a una "pelea por el rating".

"¿Cómo no vamos a ir a buscar el rating desde un canal público si tenemos un buen producto?", dijo el funcionario.

Así, Mariotto aceptó que el pedido del Gobierno a la AFA para emitir los partidos a las 21.30 horas se debe a que quieren que el fútbol compita con Jorge Lanata: "Es importante que haya competencia y uno pueda hacer zapping cuando quiera".

Por su parte, el vocero de prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo dijo que avaluarán el pedido, pero minimizó el impacto de la posible reprogramación de los partidos.

"En el show humorístico, artístico, recreativo de Lanata, ayer le dedicó una gran parte de su show a esta cuestión de los horarios, poniéndose en víctima de un partido de fútbol", dijo el periodista.

 

"Una persona que en este momento moviliza a la oposición, que es la voz de la oposición, la voz de la academia de periodismo, la voz de la libertad de expresión, la voz de la libertad de prensa, ¿cómo le va a temer a un partido de fútbol entre las terceras (divisiones) de Newell's y Boca?", agregó.

"Todo se puede modificar en tanto y en cuanto la AFA no es otra cosa que la voluntad de los clubes que la integran. Si hubiere una presentación de uno o más clubes, el Comité Ejecutivo va a estudiar esta situación y operará en consecuencia", concluyó Cherquis Bialo.