DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémico: Beto César ataca a Moria Casán y a Carmen Barbieri en un monólogo

El humorista las trata de "cucarachas" en un discurso que realiza en eventos. También arremete contra Santiago Bal y su exasistente, Cassandra.

Se abrió otro capítulo en la guerra entre Beto César contra Carmen Barbieri y Moria Casán. El humorista fue desvinculado de "Escandalosas", obra en la que fue parte del elenco durante el verano, y ahora ataca a las divas en un monólogo que realiza en eventos, donde se refiere a ellas como "cucarachas" de Santiago Bal y su exasistente, Cassandra.

Beto César dijo que "lo que tenemos que agradecer es que Carmen no tuvo un hijo con Porcel, sino ¡imaginate! Si Jorgito es hijo de una señora callada y tranquila, y salió ese engendro... llega a ser hijo de Carmen y es Bin Laden".

"Y ahora que no habla ni mi ex ni Moria de mí, es como que son 'Las escandalosas residual', son como unas cucarachas que se salvaron del Cucatrap". Y agregó, polémico, contra la exasistente de Saniago Bal: "A Cassandra le decían Fiat Uno... de lejos parece un Tipo".

En el final de su monólogo, el humorista ataca al exmarido de Carmen: "No sé si se enteraron que Santiago Bal está escribiendo un libro de memorias, pero perdió el borrador. Para mí Santiago perdió  la memoria pero no la vergüenza".