DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémicas declaraciones del abogado del hijo de Aliverti

Adrián Albor habló sobre la situación del hijo de Eduardo Aliverti, acusado de matar a Reinaldo Rodas. "Va a contestar todas las preguntas en la Justica" , afirmó el letrado.

El abogado del hijo de Eduardo Aliverti, acusado de matar a Reinaldo Rodas en la Panamericana, Adrián Albor, habló de la situación de su defendido.

"Va a contestar todas las preguntas en la Justica", sostuvo en C5N el letrado. Luego agregó que más allá de la inhabilitación para conducir que pesa sobre el acusado, él no tiene interés en manejar.

"No queremos privilegios ni escarnecimientos", dijo Albor en referencia a la influencia que podría tener su defendido por ser hijo de un reconocido periodista.

El letrado dijo que desde el entorno de Pablo "están intentando conectarse con la familia de la víctima, respetando sus tiempos. Estamos en tratativas. La familia de Pablo quiere hablar con la familia de Reinaldo Rodas, cuando estén preparados, sin hacer un circo, quieren conocerse y hablar un poco".

Resaltó también la importancia de despejar la causa de la presión política y mediática que tiene y dijo que: "El exceso de alcohol puede haber incidido, pero también que la víctima iba en autopista, sin elementos reflectantes y sin casco".

"El juez tiene que preguntarse qué hubiera pasado si Pablo García no hubiese tenido un exceso de alcohol en sangre. ¿Hubiese evitado la muerte? Quizás sí. Los reflejos se ralentizan y la capacidad de reacción disminuye. ¿Qué hubiera pasado si el señor hubiese llevado casco? La autopsia indíca que hubo muerte por traumatismo de cráneo. Quizás el casco hubiese evitado la muerte. La pregunta trascendental es ¿qué hubiera pasado si no se hubiese violado la prohibición de andar sin casco por la justicia? Esa va a ser principalmente nuestra defensa", concluyó.