DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica: un boliche de Río Negro sortea una operación de lolas

El lugar bailable, ubicado en la localidad de General Roca, promociona para el sábado 13 de diciembre una operación de lolas para atraer público.

La promoción del boliche de General Roca, en la provincia de Río Negro despertó polémica. Sorteo de lolas, reza el cartel del anuncio para un evento que se realizará el sábado 13 de diciembre en un local nocturno de la ciudad.

Al igual que lo sucedido en Córdoba hace dos años y que se ha multiplicado en otras localidades argentinas, el sorteo de implantes mamarios se instala en la ciudad para generar "un atractivo" y de esa manera conseguir asistentes al evento que tendrá lugar en Híbrido.

Ángel Mora es uno de los organizadores de la fiesta que se realizará el 13 de diciembre y aclara que en realidad la propuesta apunta a generar "un anzuelo" para captar asistentes.

"No nos metemos ni con los implantes ni con la operación. Sólo entregamos el valor que demanda la operación", dijo Mora, quien subrayó que también se entregarán viajes a Carlos Paz y Bariloche.

El hombre aclaró que el evento de fin de año pretende ser mucho más que el sorteo de los implantes mamarios ya que contará con un inusual despliegue de imagen y sonido.

Se calcula que el valor del premio podría rondar entre los 25.000 y 30.000 pesos, monto que será entregado al ganador o ganadora del sorteo. "Se entregará el dinero, después lo que haga con ese monto la persona que se lo ganó es asunto suyo", dijo Mora.