DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica por el nuevo tema de Jimena Barón: ¿a quiénes se los dedicó?

La artista lanzó La araña, su nuevo tema. En la letra critica a una examiga. ¿Es para Gianinna Maradona?

Jimena Barón hizo lo propio y compartió su nueva canción. Se llama La araña y habla de la traición que sufrió por parte de una examiga que sería Gianinna Maradona. Una historia conocida en los medios, pero que parecía haber quedado en el pasado.

La letra del tema que la cantante lanzó tras algunos años sin nuevas propuestas y luego de dos éxitos como La Tonta y La Cobra es muy concreta. Se refiere a que una de sus mejores amigas (Maradona), la que la consolaba cuando ella sufría maltratos por parte de su ex (Daniel Osvaldo), terminó poniéndose en pareja con él.

Cabe recordar que Barón se separó de Osvaldo en medio de un escándalo y lo denunció mediáticamente por violencia de género. Y que, casualmente, cuando a Dalma Maradona le preguntaron pocos días atrás qué opinaba de que él fuera la pareja de su hermana, ella prefirió no hablar porque antes "era el novio de una amiga" (por Barón), como dando a entender no le había caído bien esa "traición".

Por otra parte, horas antes del estreno de La Araña, Daniel Osvaldo blanqueó su separación de Gianinna Maradona. ¿Sólo una casualidad?

 

La palabra de Jimena Barón tras el estreno de "La Araña"

"¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años! Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad", escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes de la intimidad del rodaje del videoclip.

Y agregó: "Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal".

Además, Barón reconoció que ella se siente "más 'contante' que cantante" y que eso es lo que la "abraza" y la "cura". "Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación", admitió.

Y concluyó: "La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo".

 

La letra completa de "La araña"

Ella siempre ahí, incondicional.
Tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal.
Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor.
​Dijo en casa cuando la vio: "Esto es una señal, la araña, la traición".

Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar
Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba
Yo confiándole tanto dolor.

Quién iba a pensar, quién iba a imaginar
Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara.
​Yo lloraba y ella lo robó.

Hiciste crecer nuestra amistad, vos con tu perversa dignidad.
Yo... jamás ni se me ocurrió que todo era parte de un plan.
Fue difícil aceptar que me lograste envenenar
​Pero ahora a vos te va a picar la araña, la traición.

Dejá tu comentario