DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en el sorpresivo final de "Cuestión de peso"

A los panelistas del programa no les cayó para nada bien la forma en la que les comunicaron el fin del ciclo.

Los cambios de horario en la programación le jugó en contra, en algunas ocasiones, a El Trece. Tal fue el caso de "Cuestión de Peso" que, tras varias temporadas a la tarde, pasó al mediodía y sus niveles de audiencia cayeron. Y no todo termina de la mejor manera.

La idea de la producción del ciclo era contarles la noticia a los integrantes una vez que terminara el programa del miércoles. Pero Claribel Medina, la única que sabía, lo contó al aire. Los panelistas se sorprendieron y no les cayó muy bien la noticia.

Alberto Cormillot, que no estaba al aire, se enteró que mañana será el último programa a través de un mensaje de su hijo, Adrián. "El balance que hago es bueno. No creo que el cambio de horario haya afectado el resultado. Con respecto a qué pasó ayer, me pregunto si no hubiera sido más apropiado preparar a los participantes para el final y no comunicarlo tan bruscamente, pero bueno, se dio así y nadie pudo hacer nada", contó, en diálogo con Personajes.tv.

Habrá que ver cómo será la reacción de la conductora mañana, en el cierre de un programa que estuvo al aire durante seis temporadas y que generó tantas satisfacciones como rechazos.