DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica en Chile por una foto de Cecilia Bolocco y una empleada doméstica

La criticaron por el uso de su uniforme y la trabajadora salió a defender su oficio.

En las redes sociales se abrió el debate luego de que Érica Lisboa, una empleada doméstica, publicara una foto junto a Cecilia Bolocco vestida con su uniforme de trabajo. "Perdón, no se meta con mi uniforme", comenzó a defenderse comentarios negativos.

Una foto publicada por erica lisboa (@elisboa) el


De acuerdo con un artículo de Emol, la polémica comenzó cuando la mujer subió a su cuenta una imagen donde aparece posando junto a la ex Miss Universo, ex esposa de Carlos Menem. "Con la reina de Chile", escribió Lisboa.

Las respuestas no se hicieron esperar y comenzaron los ida y vuelta: "Sácale el delantal", "No me gustó la foto. Sácale el delantal, es ser humano igual a tod@s. Por qué hacer diferencia", escribieron dos usuarios de la red social.

"Si no te gustó mi foto, ¡simplemente no la mires! Soy un ser humano orgulloso de mi delantal", contestó Lisboa, quien también aclaró que ella no trabaja para Bolocco. Entonces, muchas personas se sumaron a defenderla y apoyarla por el orgullo que siente por su oficio.

"Mi mamá fue jefa de una panadería en La Reina y cuando había reunión de apoderados en mi colegio ella iba con su delantal, orgullosa de ser un aporte en el sustento del hogar", relató una usuaria en Twitter. "Te felicito por amar lo que haces. ¡Eso es admirable!", señaló otra.