DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica con Violetta: su mamá denunció amenazas de muerte

Luego de la acusación de "bullying mediático", la actriz Martina Stoessel aseguró: "Ya iniciamos las acciones legales".

Las críticas que recibe Martina Stoessel ya habían generado polémica, luego que "Violetta" denunciara "bullying mediático" por las agresiones que sufrió y el rumor que la joven artista sufría de anorexia, pero ahora los mensajes que le llegan ya pasaron al ámbito penal.

La madre de la actriz, Mariana Stoessel, publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de los mensajes amenazantes que recibió de usuarios que se identifican, por sus fotos, como fanáticas de "Lali" Espósito. Uno de los violentos textos decía: "Enferma de mi..., llego a ir para tu barrio con toda mi ranchada los negros y te cag... a tiros gila".

En ese sentido, "Violetta" habló con el programa "Infama" y habló sobre los mensajes: "Gracias a la nota que publicaron sobre mis supuestos problemas alimenticios, la gente me agredió a mí, a mi familia, y hasta nos amenazaron de muerte".

"Hay que hablar cada vez que uno se siente agredido. Ya iniciamos acciones legales. No se metan en la vida privada", explicó la actriz.

A su vez, Stoessel se refirió a los ataques que recibió y su denuncia de abuso mediático: "El bullying es agresión y se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día Internet es súper importante y en las redes sociales la gente agrede, miente, y este medio inventó que yo tengo una enfermedad, que es mentira".