DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Podrían embargarle el sueldo a Maxi López previo a su casamiento, ¿Wanda está celosa?

Tras los rumores de casamiento entre el futbolista y su novia sueca, vio luz una medida judicial de embargo hacia él. ¿Qué motiva a su ex mujer?

Los escándalos entre Wanda Nara y su ex marido Maxi López parecen no tener fin e involucran cada vez a más participantes.

Según publicó la revista Paparazzi, hay fuertes rumores de que el delantero del Torino formalizará su relación con la modelo Daniela Christiansson ante el altar, pese a su más que frustrado matrimonio anterior con la vedette, que lo dejó nada más y nada menos que por su amigo Mauro Icardi.

Ante estas novedades, su ex mujer logró un giro judicial en su favor en la disputa por la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común: según informó RatingCero.com, el lunes podrían embargarle el sueldo al futbolista.

Sin embargo y pese a lo largo de esta guerra, hay claras dudas sobre los motivos que habrían llevado a la rubia a solicitar esta medida, dado que el noviazgo (y posible matrimonio) de su ex con la modelo sueca opacan el "triunfo" que obtuvo parcialmente tanto en lo judicial como en la opinión pública.

Con el sueldo efectivamente embargado, el jugador tendrá un panorama muy complicado para llevar a cabo la boda que presuntamente tiene planeada. ¿Será éste el objetivo final de Wanda?