DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Podrá? Tomás Costantini aseguró que tratará de ser un buen padre

El ex de Jimena Campisi habló de su hijo y su relación con su ex: "Hoy me encuentro con un niño nacido y una Jimena reflexiva. Tomás se rearmó de vuelta", asegura.

Tomás Costantini pareciera ser la típica imagen del personaje hollywoodense que con la llegada de un hijo pasa de ser el hombre fiestero e irresponsable a realmente sentar cabeza.

Por lo menos así lo demostró él mismo luego del encuentro que tuvo con su ex Jimena Campisi y su hijo Milo en Viedma.

Al regreso de su viaje, el hijo de coleccionista de arte relató el encuentro y afirmó su felicidad tras convertirse en padre: "Hoy me encuentro con un niño nacido y una Jimena reflexiva. Tomás se rearmó de vuelta, voy a tratar de ser un buen padre".

Sin embargo, tantos meses de escándalos mediáticos mientras la modelo se encontraba embarazada no se olvidan así porque si: "No fue fácil la situación. Como estaba llevando mi vida nunca me imaginé con un hijo".

Aunque la relación con Jimena se encuentra restaurada, no existen posibilidades de una reconciliación amorosa ya que el empresario se encuentra de novio desde hace tiempo: "Estoy en pareja hace tres meses y medio. Ella fue la primera en decirme tenés que estar ya en Viedma".

Cabe recordar que Tomás finalmente le otorgó su apellido al pequeño.