DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pity" Álvarez fue irónico sobre su adicción

"Dejé las drogas, no sé dónde, pero las dejé", dijo el cantante, quien luego contó detalles sobre el tratamiento de rehabilitación que realizó por su adicción.

El líder de Viejas Locas, "Pity" Álvarez, reapareció después de su tratamiento de desintoxicación ante las cámaras de "AM", en las puertas de sala donde Moria Casán encabeza La Revista de Buenos Aires.

En una curiosa entrevista, el cantante rockero, quien pasó a saludar a su amiga Casán, habló sobre su enfermedad y hasta se animó a dejar un mensaje a los jóvenes que están pasando por una adicción.

"Estuve internado para dejar un poco las drogas. Las dejé, no sé dónde, pero las dejé", contó "Pity", quien luego agregó: "Ahora voy a tener que mantenerme".

¿Cómo la estás llevando?", quiso saber Pía Shaw, la notera del ciclo conducido por Vero Lozano y Leo Montero. "No, en el bolsillo", reveló Alvarez y luego confesó: "Siento que hay alguien que me habla y con el que puedo hablar. No sé quién es, pero es alguien que no es material. Es una comunicación del quinto tipo".

Sin embargo esta historia no quedó ahí sino que la siguió detallando. "Escucho y hablo sin tener que pronunciar nada. Es re loco, porque es la primera vez que lo experimento", contó el cantante e instantáneamente expresó: "Vas a pensar que no dejé las drogas ni a palos".

"Pity", que próximamente será padre, explicó que ahora está mucho mejor que antes del tratamiento y tiró moraleja para los chicos: "Que le pongan un poco de huevo, porque es lo primero que tenés que poner. A veces podés pensar que no los tenés, pero los tenés. Es como un músculo que no usás".

Por último, el músico cerró la nota confesando: "No me arrepiento de nada".