DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pista clave: dos cámaras de seguridad revelan los movimientos de Ángeles Rawson

Los investigadores del crimen analizan dos videos donde se observa que la joven no hizo el camino tradicional que realizaba todos los días.

Los investigadores del crimen de Ángeles Rawson encontraron dos cámaras de seguridad que podrían brindar pistas sobre el recorrido que hizo la adolescente al salir del campo de deportes lindero a la CEAMSE de Colegiales, el lunes por la mañana tras su clase de gimnasia.

Fuentes de la investigación revelaron a Télam que el primer video que está siendo analizado es el de una cámara de seguridad de un edificio situado en Cramer y Concepción Arenal, la esquina del campo de deportes de donde Ángeles salió alrededor de las 9.45 del lunes, que grabó el paso de dos o tres chicas con el uniforme escolar, de la cintura para abajo, pero a quienes sólo se le ven las piernas.

La segunda cámara de interés para la causa es la de un kiosco ubicado en la cuadra siguiente, en Crámer entre Concepción Arenal y Dorrego, por donde debería haber quedado grabado el paso de Ángeles caminando sola rumbo a su casa, cuando ya se había despedido de sus amigas, pero la chica no se ve en imagen.

Es decir que la joven no hizo el camino tradicional que hacía todos los días después de gimnasia y luego de despedirse de sus compañeras.