DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pino Solanas le responde a Victor Heredia: "¿Quién es? Que siga cantando"

El senador de UNEN le respondió al cantante que lo había tratado de traidor. Entrá y enterate los dichos del político.

El senador electo por UNEN, Fernando "Pino" Solanas, le respondió al músico Víctor Heredia, quien lo había tratado de "traidor" y fue duro con quienes no optaron por Daniel Filmus en las últimas votaciones.

"¿Quién es? ¿Desde dónde habla el señor Víctor Heredia? En el ocaso de tanta soberbia y de tanta negación de la realidad que hemos vivido hasta hoy del kirchnerismo, cuando empiezan a morir o caerse y lo que sale es esto, mucha bronca, mucho odio", dijo contundentemente Solanas.

A Pino no le gustó la postura de Heredia, que había criticado a los electores que no votaron al Frente para la Victoria, que finalmente quedó tercero en la ciudad de Buenos Aires.

"Tiemblo por los engañados, por los inocentes seducidos por la mentira y los difamadores, pero más me asusta saber que no votaron por sus convicciones, lo hicieron justamente por haberlas perdido, por escuchar a los traidores, por coincidir con aquellos que hace rato perdieron las propias aliándose a sus enemigos especulativamente. No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo. Del Sel sí? Carrió sí? Pino sí? Bergman sí? De Angelis sí? Filmus no?", había dicho el cantante en su cuenta de Facebook, apenas horas después de que se dieran a conocer los resultados.

A lo que Solanas respondió en referencia a Filmus: "Fue el correlato en educación de aquello que (Carlos) Menem había dicho para los trenes de ramal que para, ramal que cierra. Y le pasaron la educación, la salud y el transporte a las provincias sin presupuesto ni ayuda".

Luego concluyó: "Este es un Gobierno que fue incapaz de terminar con las leyes vergonzosas de Menem que cedieron la jurisdicción a tribunales extranjeros. No se debate la realidad con diatribas, con chicanas...Que siga cantando Heredia".