DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piñas en la TV: Omar Suarez pensó que era una broma

El dueño de Cocodrilo, Omar Suárez, habló sobre la trifulca que ocurrió el viernes en "Animales Sueltos", donde tuvo un fuerte cruce con el periodista Fernando Piaggio. Mirá el video.

Lo que parecía un viernes común y corriente con un "Animales Sueltos" totalmente distendido, terminó en una debacle entre el periodista Fernando Piaggio y el dueño del boliche Cocodrilo.

¿Qué pasó?

Al inicio del programa, Denise, la mujer del empresario, se presentó ante las cámaras de "América" ya que iba a cantar en el transcurso del programa. Pero quien tomó protagonismo en ese entonces fue Piaggio, quien sin titubear empezó a agredirla. "Ella tiene cara de cornuda.

Los cuernos le crecen cada vez más y me das lástima. Conozco a los movimientos de Omar (Suárez) y está todos los días con una mujer distinta".
Al oír eso, como corresponde, Suárez saltó en defensa de su mujer. Pero luego del intercambio de palabras, el periodista le pidió disculpas ante las cámaras, a lo que el empresario contestó: "Si tuviste huevo para decírmelo en la TV, ahora tené huevo y decímelo afuera".

Tras la discusión, ambos se enfrentaron fuera de cámara, donde Paggio pidió disculpas y Suárez le respondió con un cachetazo a mano abierta "como se le pega a los giles".

Hoy, en Intrusos, el dueño del pub habló sobre el hecho. "Se quiso hacer el chistoso y la estaba matando. Al principio pensé que era una broma. Pensé que estaba todo armado", le dijo a Jorge Rial, a lo que agregó: "Ayer me llamó y me dijo que era un juego mediático que nosotros no entendimos. A lo que le dije: ´conmigo quedó todo bien, pero tené cuidad lo que decís".

Por su parte, luego de aclarar que "para mí ya está. Ya se terminó ahí. Si voy a buscarlo otra vez ya el tonto soy yo", sentenció: "Supongan que haya sido cierto, que ella es cornuda. Es un tremendo vigilante".