DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pierri: "Yo creo que hay otros autores, no puedo decir si lo incluyo o no a Mangeri"

El abogado defensor del único imputado en la causa Ángeles se refirió al caso en el programa de Mirtha Legrand. Entrá y leé sus declaraciones.

Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Jorge Mangeri, fue uno de los invitados del día del programa de Mirtha Legrand, y la causa Ángeles Rawson fue el principal tema de debate.

Ante la pregunta del periodista Mauro Szeta (otro de los invitados) sobre si hay más involucrados, el abogado respondió: "Yo creo que hay otros autores, no puedo decir si lo incluyo o no a Mangeri. Hay un escenario muy complejo, hay más personas. Ángeles se encontró y vio algo que no tenía que ver".

Pierri también se refirió a las amenazas de muerte sufridas. "A (Marcelo) Biondi le mandaron algunos mensajes.  Nos dijeron que nos iban a pegar un tiro en la sien. El que mata no avisa. En esta causa hay mucha gente con ansías de protagonismo", explicó.

Por su parte, Mirtha Legrand contó por qué se acercó en un par de ocasiones al lugar del hecho. "Fui por curiosidad. Me apasiona este caso como el de los Pomar. Tengo alma de investigadora. Una de las veces que fui en la casa de al lado vi una persona entregando dinero. Me dio miedo. Una noche estaba toda vacio y nos fuimos. La segunda vez fui de dia y estaba Mauro Viale y no quería que me saque al aire. La familia Pomar se podría haber salvado", describió.

Los otros invitados de la jornada fueron Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa y Alberto Cormillot.