DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pierri vs. Biondi: la palabra de Karina Ranni, la mujer que puso a los abogados en pugna

La ex esposa de Pierri y actual pareja de Marcelo Biondi, contó por qué se separó de su marido y cómo empezó su nueva relación.

La ex esposa del abogado Miguel Ángel Pierri, Karina Ranni, contó cuál fue el motivo del divorcio del abogado que defendió a Jorge Mangeri, el acusado del homicidio de Ángeles Rawson. Y explicó cómo empezó su actual relación con el ex socio de Pierri, Marcelo Biondi.

Ranni advirtió en 70.20.HOY que hubiese preferido no tener que aclarar nada de su vida privada: "No quería hablar y ventilar mi vida, pero viendo las incontinencias tuiteras (de Pierri) y mentiras que en Internet decidí hablar".

"Estoy muy bien con Marcelo (Biondi)", señaló Ranni y adelantó: "Yo no quería hablar de esto, por eso ésta es la única vez que lo voy a hacer".

Sobre su matrimonio con el defensor de Mangeri, Karina Ranni planteó: "Con Pierri hacía tres años que las cosas no estaban bien. Nosotros hablamos de que las cosas estaban desgastadas como pareja. Yo había planteado la separación en noviembre".

Consultada sobre si el motivo de la ruptura con Pierri había sido sólo la "desatención" o si también había sido agredida físicamente, Ranni respondió: "El amor sí se terminó. Hay cosas de las que prefiero no hablar".

Además, aclaró que el caso en el que trabajó su ex marido como defensor, el homicidio de Ángeles Rawson, no fue el motivo del desgaste del matrimonio: "Yo no me separé por el caso Rawson. Nunca me metía en el trabajo de él. Había cosas que prefería no saber".

En cuanto a su actual pareja, el ex socio de Pierri, Marcelo Biondi, Karina explicó: "En el proceso de separación en diciembre me acompañó Marcelo, que era amigo de la familia. Luego, en enero, empecé una relación con él".

Mientras que en referencia a la amistad que habían tenido su ex y su actual, Karina advirtió: "Hay que ver si Marcelo no vio ciertas cosas de quien era su amigo que no le gustaron...".