DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pierri quiere defender a la anestesista que baleó un auto

El mediático abogado se haría cargo del caso de María Verónica Ambertín, que tiene un largo prontuario de hechos delictivos.

Miguel Ángel Pierri no se anda con casos fáciles. Tras asumir la defensa de Jorge Mangeri en el caso Ángeles, ahora quiere hacerse cargo de María Verónica Ambertín, la anestesista que baleó un auto porque estaba estacionado en su lugar.

La mujer de 47 años tiene un largo recorrido delictivo. Entre otras cosas, atacó a guardias, pileteros y empleados de limpieza del country San Diego, donde vivía; rompió el portón del barrio con su camioneta porque le habían prohibido el ingreso; y le disparó a varios automóviles desde la ventana de su casa, con un rifle y con una pistola de gas comprimido.

Pero nada de eso detiene a Pierri, quien ya está decidido a tomar el caso: "Es una mujer inteligente, pero detecté cierto desequilibrio emotivo. Le recomendé que visitara a un psicólogo. Me respondió que no lo iba a hacer, y de una manera frontal me dijo: 'Yo tengo mucho dinero y puedo pagar sus honorarios'".

"Yo la quiero defender porque necesita ayuda. Tuvo muchas señales de alerta y el Estado no hizo nada. Los funcionarios judiciales que no ordenaron una internación son los responsables de lo que sucedió en Recoleta", agregó el mediático abogado, que deja entrever que lo hace de corazón, y no por el dinero.