DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piden hasta 1.200 dólares por una entrada de reventa para Argentina - Suiza

Hinchas de la albiceleste pagaron altos precios por conseguir su ticket para ver a la Selección el martes contra Suiza.

Las entradas para el partido de octavos de final que Argentina disputará ante Suiza el próximo martes en la ciudad de San Pablo, se compraron el sábado a 1.200 dólares, de promedio, en la reventa, que tiene su punto más alto en las afueras del centro de canje oficial.

Simpatizantes argentinos, que cada vez se divisan en mayor número sobre todo por la zona céntrica paulista, se acercaron al Gimnasio do Ibirapuera, donde se encuentra el Centro de Gestión de Entradas de la FIFA de esta ciudad, con la ilusión de conseguir una localidad en la reventa.

Vale decir, como las entradas para el cotejo del seleccionado `albiceleste` están agotadas desde hace tiempo, a los hinchas que vinieron sin ticket no les quedó más remedio que merodear los alrededores de ese lugar, donde no era muy difícil conseguir revendedores aunque los precios eran muy altos.

En principio, las localidades arrancaban por encima de los 2.500 dólares pero lógicamente se los podía negociar y las rebajas llegaron incluso hasta la mitad, sobre todo si se compraban en cantidad, algo habitual porque prácticamente nadie viene solo sino que más bien los simpatizantes llegan en grupos.

Las entradas de Argentina en los partidos de la fase inicial se consiguieron en la reventa a un valor de entre 600 y 800 dólares, en promedio, pero a medida que avanza el Mundial, crece el interés y suben los precios.