DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pichu Straneo encendió la polémica: "El Charango se nos vendió, se fue para ShowMatch"

Al humorista no le gustó que se haya ido al ciclo de Tinelli. "Nosotros lo descubrimos televisivamente", agregó.

"El Charango se nos vendió, se fue para ShowMatch". A Pichu Straneo no le cayó para nada bien que el personaje haya pasado al ciclo de Marcelo Tinelli y, sin pelos en la lengua, le tiró algunos "palos".

"Nosotros lo descubrimos televisivamente, pero él decide. Nos llamó la atención que se haya ido así", explicó, en diálogo con el programa "Espiando la noche" de Radio LK.

"Charango es un divino, muy sano. Por ahí fueron los amigos los que no tuvieron códigos, que son los que lo manejan, pero él es un pibe bárbaro y me gusta que le vaya bien", agregó.

Por otro lado, habló sobre su futuro ligado al programa conducido por Diego Korol, y aseguró: "Me encantaría hacer la película de 'Sin codificar', es un proyecto que quedó ahí medio cajoneado, pero es mi gran anhelo".

"Lo mejor que tiene 'Sin codificar' es el grupo humano. Creo que de los que nos fuimos de 'ShowMatch' juntamos a los más caraduras y atorrantes. Cada vez que empieza el programa le digo a Yayo 'que sea lo que Dios quiera' porque improvisamos mucho y vamos viendo cómo sale todo en el momento", concluyó.