DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Picante declaración de Florencia Peña sobre la peluquería de Don Mateo

La actriz manifestó no ser fanática de Gerardo Sofovich, creador del programa, y criticó el lugar que la mujer tenía en sus ciclos.

Florencia Peña debutó en la nueva versión de la Peluquería de Don Mateo. Sin embargo la actriz aseguró no ser una fanática de las creaciones de Gerardo Sofovich, ni el tipo de humor que contienen.

"Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo. Nunca los consumí, ni me sentí identificada con ese humor. Me aburre", reveló Florencia. "Cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos, 'este tipo de humor ya se hizo' y fuimos por otro lado. Pensamos que cosa nueva le podíamos dar a esto para que no sea más de lo mismo porque por lo menos a mí ese humor me aburré", confesó la actriz.

Junto a Marley y Jey Mammon, Florencia Peña encarnó a Alelí, papel que originalmente fue interpretado por Carmen Morales quien fue esposa de Sofovich. La humorista manifestó las causas que hacen diferente a esta versión moderna del ciclo y cómo cambió el rol de la mujer.

"En ese momento de la televisión el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz", reflexionó Florencia Peña.