DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pía Slapka, la modelo que explotó en la televisión

La modelo Pía Slapka está pasando por su mejor momento profesional, y disfruta del lugar que se ganó en el programa de Julián Weich. Todos los secretos para sobrevivir en el ambiente y salir aireosa.

La modelo Pía Slapka de 27 llegó al programa de Telefe, casting mediante, a ocupar el lugar que había dejado vacante Zaira Nara, tarea muy difícil, no sólo por la frescura, buena onda y espontaneidad de la hoy conductora de "La cocina del show", sino por la mala onda que había, en los comienzos de la nueva temporada, con Delfina Gerez Bosco.

"Estoy súper contenta y cada vez más cómoda. Además, me gusta trabajar en un programa que apueste a un formato familiar. Cuando me llamaron para hacer el casting, me encantó", dijo Pía a la revista Gente, y agregó que "Julián (Weich) me enseña mucho de este mundo".

Slapka compara su trabajo como modelo al de la televisión: "En la televisión es un trabajo más ciclotímico. Además de ir en vivo, va por Telefe y en el mejor horario. Todo eso es un combo que genera una presión extra. Yo creo que aporto frescura. O por lo menos en la calle me dicen que se tientan con mi risa".

Y sueña con continuar en la televisión y cuenta: "Yo haría un programa más cercano al de Susana. Pero Mirtha me encanta. Realmente pregunta lo que yo quiero saber. Lo de Susana es más rosa".

La hermosa rubia eligió a Mariana Fabbiani como reemplazante natural de las dos grandes figuras de la televisión argentina como lo son "Su" y "Chiquita".

"Me gusta Mariana. Es fresca, buena leche, con onda... Además, no es ninguna tonta. Ah, y ella no da la sensación de que compite con las mujeres", concluyó.