DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pesquera: "La justicia divina un día llega", dijo la mamá de Rodrigo

Beatriz Olave aseguró que el empresario fue "pagado" para provocar el accidente que causó la muerte de su hijo.

Beatriz Olave, la madre del cantante Rodrigo, dijo que "la Justicia divina, un día llega", al referirse al presunto suicidio del empresario Alfredo Pesquera, quien fue procesado y terminó absuelto por la muerte del cantante bailantero, en 2000, en un accidente rutero.

Al enterarse que Pesquera fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza, un día después que se emitiera una orden de captura en su contra por el asesinato del financista Miguel Ángel Graffigna, Olave expresó: "Se ve que Dios me ha dejado en este mundo para que vea cómo llega la Justicia".

"La Justicia divina no se puede desactivar con dinero, la Justicia divina un día llega", añadió la mujer, quien aseguró que Pesquera fue "pagado" para provocar el accidente en el que murió su hijo, reveló El Liberal.

"Todos los años de mi vida me pregunté por qué le hizo esto a mi hijo", sostuvo la madre del artista cordobés, que murió en 2000 en la autopista Buenos Aires-La Plata al estrellarse cuando conducía una camioneta 4x4

El siniestro, en el que estuvo involucrado Pesquera, también le costó la vida a uno de los acompañantes del cantante, Fernando Olmedo, hijo de Alberto, el célebre cómico.