DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Pervertido! Fotografió a su madre mientras tenía sexo

Un hombre capturó durante años los momentos más íntimos de su mamá, incluso cuando ella mantenía relaciones sexuales con su pareja.

Leigh Ledare es un fotógrafo estadounidense que se hizo famoso por haber fotografiado durante años a su madre en situaciones muy comprometedoras: cuando se bañaba, mientras se cambiaba de ropa e incluso cuando tenía relaciones sexuales con su pareja.

El artista, de 35 años, realizó una exposición en donde mostró todas las fotografías que tomó durante los 8 años que duró su insólito trabajo.

La protagonista de las imágenes es Tina Peterson (la mamá del fotógrafo) que antes era una experta bailarina de danza clásica y es hoy, bailarina de striptease.

La controversial obra no sólo generó polémica por lo que significa que un hijo le saque fotos a su madre desnuda sino también porque para una de las tomas, en la que la mujer aparece arriba de una cama con las piernas abiertas y sin ropa interior, le pidió a una nena de 3 años que la coloree con crayón.

Ledare manifestó "Tal vez molesto a algunas personas, pero creo que es un fiel reflejo de la vida y las relaciones. Las cosas no son blancas o negras: no pretendo presentar algo resuelto. La intención es presentar estas contradictorias demandas sociales impuestas a las personas".