DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Persecución y tiroteo en el Abasto con el arma robada al custodio de Zulemita Menem

Un hombre y una mujer chocaron su auto contra dos camionetas mientras escapaban de la policía en el barrio porteño de Once.

Una pareja fue detenida esta madrugada tras chocar contra dos camionetas el auto en el que escapaban de la Policía, frente al shopping Abasto, en la zona porteña de Once.

El hecho se inició cerca de la medianoche pasada a la altura de la calle Gascón al 100, cuando una patrulla de la comisaría 11a. intentó identificar a los ocupantes de un Chevrolet Ónix, que huyó.

Los policías persiguieron al auto hasta el cruce de la avenida Corrientes y la calle Agüero, frente al shopping Abasto, donde tras un intercambio de disparos chocó contra dos camionetas.

Los ocupantes intentaron resistirse a la policía a los tiros, mientras manejaban de Almagro a Balvanera. En la esquina del shopping Abasto, los delincuentes chocaron con una camioneta Jeep y con una Toyota Hilux, manejada por un oficial de la Comisaría 33° que estaba haciendo servicio de custodio de un camión de caudales.

Los dos ocupantes del auto, una mujer y un hombre de entre 30 y 35 años, fueron detenidos y llevados a la comisaría ubicada frente al Parque Centenario.

En el auto se encontraron dos armas de fuego, mientras que el patrullero presentaba un impacto de bala en una de las ruedas, informaron las fuentes a DyN.

(Fuente DyN)