DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Persecución y choque en Panamericana: tres muertos y un herido

El auto quedó incrustado abajo de un camión, en el ramal Campana, dirección a provincia de Buenos Aires. Los bomberos y la Gendarmería trabajan en el lugar.

Tres personas murieron y otra resultó herida de gravedad en la madrugada de este viernes en un choque entre un auto y un camión, tras una persecución por la autopista Panamericana.

El grave accidente ocurrió en el kilómetro 33,7 del ramal Campana de la autopista Panamericana, en dirección a provincia, informó la concesionaria Ausol.

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Vento -que según se indicó era perseguido por móviles de la Policía Bonaerense-, se incrustó contra la parte trasera de un camión.

Tras ser alertados por el accidente, personal de los bomberos voluntarios de General Pacheco llegaron al lugar, junto con personal policial y de la empresa Ausol, y constataron que cuatro personas iban a bordo del auto, de los cuales tres se encontraban fallecidas.

Minutos antes de las 7.30 el tránsito vehicular era desviado hacia la colectora, mientras los bomberos continúan con los trabajos para retirar los cuerpos del automóvil.

Armando, unos de los choferes del camión, contó que eran varios los patrulleros que venían persiguiendo al auto y que llevaban las balizas puestas.

La investigación está a cargo de la fiscal de turno del Departamento Judicial de San Isidro.

Dejá tu comentario