DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Perciavalle: "China y yo vimos a Adolfo Hitler en 1970"

En una nota concedida a una radio del Uruguay, Carlos Perciavalle sorprendió con una historia que nunca antes había revelado. Asegura que mientras hacía un show con China Zorrilla en Bariloche, ambos estuvieron cara a cara con Adolfo Hitler y su esposa Eva Braun.

Convocado para hacer una entrevista en el ciclo radial uruguayo "Malos pensamientos", que conduce el licenciado Orlando Petinatti en Azul FM 101.9 para el segmento "La pregunta del millón", el actor y comediante hizo una revelación tan sorprendente como polémica y contó con lujo de detalles la forma en que conoció a Hitler.

"China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo "Canciones para mirar" de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile".

En otro párrafo de la nota, Perciavalle habló de de su carrera, de la negación que tiene con la tecnología y declaró ser un extraterrestre, pero sin dudas la bomba de la entrevista fue ese encuentro que asegura tuvieron él y China con el líder nazi en 1970 pese a que según dicen los libros de historia, se suicidó en Berlín en 1945.