DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pensé que estaba apagado el zoom": periodista del New Yorker y la CNN se masturbó por videollamada

Jeffrey Toobin fue suspendido y se inició una investigación interna. Su intento de explicación y el lavado pedido de disculpas a sus colegas.

cnn
cnn

La revista estadounidense The New Yorker sancionó a uno de sus principales periodistas, Jeffrey Toobin, después de que se masturbara durante una reunión por Zoom que mantenía con sus colegas de redacción.

La denuncia a los ejecutivos de la publicación fue realizada por dos personas que participaron de la videollamada, pero pusieron como condición que sus nombres no fueran revelados por temor a posibles represalias por parte de Toobin; un experimentado periodista de 60 años.

De acuerdo al relato de los dos denunciantes, Toobin participaba del encuentro por Zoom y en un momento bajó la cámara y mostró que se estaba masturbando. Luego, abandonó la "sala" y se reincorporó "como si nada hubiera sucedido".

"Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros de trabajo", reflexionó Toobin. "Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había apagado el video de Zoom", intentó justificar.

En tanto, desde The New Yorker ratificaron la suspensión del periodista y explicaron que se está llevando a cabo una investigación interna. "Jeff Toobin pidió un tiempo libre, mientras se ocupa de un problema personal", fue el comunicado que emitió la CNN, en donde Toobin también trabaja como "analista legal".

Dejá tu comentario