DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pelea, denuncia, incesto y mujeres

La pelea “Mole” Moli – Ricardo Fort, la vida de las hermanas Wanda y Zaira Nara, el casamiento de Guido Süller y Tomasito, y las candidatas de Marcelo Tinelli fueron los informes que se destacaron en “70.20.11”.

Chiche abrió el programa con un informe de “la pelea del año”, cuyos protagonistas eran “La Mole” Moli y el empresario, devenido mediático, Ricardo Fort. En una entrevista exclusiva con el boxeador, “La Mole” confesó que se sigue bañando una vez por semana, y sostuvo que antes de presentarse a “Bailando por un sueño” caminaba por la calle y no lo conocía nadie. También sorprendió al pedirle trabajo a Adrián Suar: “quiero hacer una novela”, dijo seriamente. Y contó que le ofreció un trato a Ricardo Fort: o no hablar más uno del otro, o pelearse… y él eligió la pelea.

Posteriormente, aparecieron en el piso Guido Süller y Tomasito, y Chiche abrió la entrevista con una fuerte pregunta, que no encontró una contundente respuesta de Guido: “Bajo juramento, ¿nunca tuviste sexo con Tomasito?”. Guido explicó por qué quiere casarse con su hijo, y ofendido le contestó a Chiche por decir que este matrimonio estaba “más cerca del incesto que del amor”. Durante toda la entrevista, Tomasito y Guido le insistieron a Chiche para que crea que su matrimonio sólo será por los derechos igualitarios, aunque la relación que los une es sólo de padre e hijo. “No hay incesto”, finalizó Guido.

El programa presentó un informe denominado “Los secretos de las hermanas Jabulani”. La vida de Wanda y Zaira Nara, ambas en pareja de futbolistas, fueron analizadas por el periodista. “Botineras por elección, mientras Wanda debe enfrentar la denuncia de una ex empleada contra su marido, Maxi López, por abuso sexual; Zaira disfruta de su mejor momento personal: participa en el programa de mayor rating de la televisión, es una de las modelos más codiciadas del país, y es la novia de Diego Forlán, elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundial Sudáfrica”.

Culminando, analizó la nueva vida de soltero de Marcelo Tinelli y la producción realizó una lista de las mejores candidatas para el conductor más importante del país. “Buscando novia a Marcelo” enlistó a las siguientes candidatas: Liz Solari, Araceli González, Lola Ponce, Giuliana Awada, Pamela David, Carolina Baldini, Eunice Castro, Silvina Escudero, Nara Lepes, Juana Viale, Elizabeth Vernaci, Belén Francese. Ventajas y desventajas de cada una de ellas.