DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paz Cornú se casó y se armó un terrible escándalo con una famosa que fue vestida de blanco

La diseñadora había pedido que sus invitados fueran totalmente de negro, pero una mujer no lo respetó y ella la increpó.

El sábado, Paz Cornú dio el sí quiero con Diego Orden, un modelo que la obnubiló un año atrás, en una noche de boliche en Tequila. La relación empezó como un amorío intenso pero casual, y pronto se convirtió en un vínculo estable que tuvo su sello de oro este fin de semana.

Los novios planearon una fiesta atípica y sencilla, que comenzó en un local de vinos en Palermo y terminó en el lugar más simbólico para su amor, el mencionado boliche de la Costanera norte. Unos pocos invitados famosos acompañaron la celebración, entre ellos, Barby Franco y Fernando Burlando.

La pareja protagonizó un blooper aparte cuando la novia se percató de que la modelo no había cumplido con el dress code requerido (formal black) y para peor, que había cometido el "pecado fashion" más grave de una boda: vestirse de blanco.

Barby y Burlando lucieron sus looks en la entrada del evento y no hay lugar para el debate: la modelo estaba de súper blanco con un mono que combinó con un cinturón dorado y un tapado en la misma gama clarita.


El vestuario de Barby pasó desapercibido para Paz Cornú durante la boda, pero sus amigas se lo hicieron notar y ella fue directo a increpar a la modelo. "Medio que se quedó helada, pero yo se lo dije en la cara", contó la diseñadora en diálogo con CiudadMagazine.

¿Qué dijo Barby? Fue muy sincera y confesó que nunca había leído el dress code de la boda. Además, explicó que venía de un bautismo (donde usar blanco no está "prohibido") y por una cuestión de tiempos, usó el mismo look que en ese evento.

"Mal la mía, te pido 'mildis', nunca leí el dress code. Venía de un bautismo", escribió Barby en sus historias de Instagram.