DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paz Cornú: "Me siento más atractiva con mi nuevo cuerpo de embarazada"

La mejor amiga de Karina Jelinek espera un hijo con su pareja desde hace doce años, el empresario Jorge Basile.

"Decidí ser mamá porque me cansé de pensar en mí". Paz Cornú disfruta de su primer embarazo con mucha tranquilidad y, por supuesto, muy sexy. En una entrevista para la revista Gente, contó que se siente "más atractiva" con su nuevo cuerpo y que "al hombre le gusta tener de dónde agarrarse".

"Busqué este embarazo porque me cansé de pensar en mí y sentirme totalmente realizada como mujer. El negocio para mí, vacaciones para mí, salidas sociales para mí. Esa vida del egoísmo que te marca el sistema", explicó la modelo y dueña de su propia marca de ropa.

Contenta por la noticia, contó que el padre de la criatura es su novio desde hace doce años, el empresario Jorge Basile (que no tiene nada que ver con el "Coco) y que están en un buen momento a pesar de que no conviven: "En el verano tuvimos un impasse y me fui sola con Karina (Jelinek) a Punta del Este. Después nos dimos cuenta de que estábamos en la misma sintonía".

Si bien siempre coqueteó con la bisexualidad con su amiga, aseguró que "es una fantasía que tienen todos" pero que nunca hubo nada.

"Al hombre le gusta la mujer con carne. Ahora con el embarazo tengo más cuervas. Además, me estoy alimentando súper bien y te cambia todo. No hay nada mejor que ser una mujer saludable", concluyó.