DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Payasos violaron a una nena de 12 años

Según denunció la mamá de la chica, dos hombres la subieron a una camioneta y la tuvieron secuestrada durante 8 horas.

Una mujer denunció que su hija de 12 años fue secuestrada y abusada sexualmente por dos hombres, que la subieron por la fuerza a una camioneta roja y la tuvieron secuestrada durante ocho horas.Los abusadores iban disfrazados como payasos.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía, cerca de la terminal de ómnibus de la ciudad de Colonia Dora en Santiago del Estero, cuando dos hombres descendieron de una camioneta roja y la obligaron a meterse en el asiento trasero del vehículo.

Estaban disfrazados de payasos, comenzaron a manosearla y amenazarla de muerte. Cerca de las 21, la abandonaron en cercanías de un local bailable publicó diario El Liberal.

La menor llegó a su hogar con su ropa rota y sucia. En estado de shock narró a su madre lo que había vivido durante las horas que estuvo ausente.

Luego de la denuncia ante la Policía, pericias médicas constataron que había sido víctima de abuso sexual. 

Los investigadores revisan las filmaciones de cámaras de seguridad de distintas estaciones de servicio en la zona para establecer la existencia de un rodado de similares características, brindadas por la víctima.