DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves y Peter Alfonso se meten en la polémica Iúdica-Nazarena y la taquilla

La pareja defendió al conductor en medio de la polémica con Vélez y el Negro Álvarez. Guerra de elencos en Córdoba.

Era el apoyo que faltaba y no tardó en llegar: Paula Chaves y Pedro Alfonso respaldaron a Mariano Iúdica un día después de que Nazarena Vélez y el Negro Álvarez se despacharan contra él por sus declaraciones picantes sobre la calidad de las producciones teatrales de Carlos Paz.

"Mariano es muy querido y puede ser que haya más aplausos cuando sale (al final de la función), no sé si de apoyo, pero es muy querido acá. No es la primera vez que viene. Ha venido con el 'Soñando por cantar', ha hecho muchos móviles. Obviamente la gente lo viene a ver a él", aseguró Alfonso en "Intrusos" este jueves.

Por su parte, Chaves sugirió que podría haber una sobre actuación en el debate. "La verdad que me pasó cuando vi la nota, que es como un deporte pegarle a Mariano. Todos contra Iúdica. Todos lo conocemos, es conductor y vive hablando y agasajando a todo el mundo para elevar a los espectáculos de Carlos Paz", convino la modelo.

"Sí tuvo una frase que cayó mal y hay gente que lo puede haber tomado mal. Pero hay dos caminos: intentar interpretar lo que él dijo de buena forma, que lo quiso decir elevando a todos los espectáculos y demostrando cómo está hoy por hoy la temporada y la plaza teatral de Carlos Paz. El otro camino es enojarse y generar todo esto que se generó en contra de él", sentenció Chaves.

"Es más fácil generar este revuelo, pero lo vi hasta dolido, porque él intenta expresar y explicar lo que quiso decir y no se le entiende. Como que siempre se le busca la tercera pata", señaló la modelo desde Carlos Paz.