DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paula Chaves mostró su pancita: "Engordé 17 kilos"

La modelo se animó a una producción íntima en la que muestra como se prepara para dar a luz a su primera hija.

Paula Chaves ya transita el séptimo mes de su embarazo y, como falta menos para dar a luz, se atrevió a contar como vive esta parte tan especial en su vida, incluyendo los cambios en su cuerpo (que tantos traumas le causa).

En una entrevista para la revista Gente, manifestó: "Olivia es la bendición de Dios a mi amor con Peter. Ahora Pedro me cela más que nunca".

Además la novia de Peter Alfonso reveló que aumentó 17 kilos desde que está embarazada, pero que sus antojos son "aceto en cada comida, tarta de zapallitos y mandarinas".

"No puedo parar de comer, camino hacia atrás para que Pedro no me vea la celulitis", confesó y explicó que está haciendo gimnasia para embarazadas y que tiene una puericultora.

Por último reveló: "Cuando estamos solas, la saludo 'Hola, Oli', y le hago escuchar Bohemian Rhapsody, Queen. Mientras que Pedro el canta canciones de cancha de la barra de River. Estoy necesitando sobredosis de mimos y contención. Cuando Pedro está de gira sufro. No puedo dormir sola. Tenerlo en mi cama me hace sentir en paz".

La bebé tiene una probable fecha de nacimiento para el 28 de agosto y según reveló su madre "Olivia llegará al mundo por parto respetado".