DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia Pacheco habló del lado más oscuro de la vida de Rodrigo

La expareja del cantante cordobés reveló los aspectos más turbios del pasado del artista.

El Potro, lo mejor del amor, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, expuso la profunda división que se generó en la familia del cuartetero. Antes del rodaje, Lorena Muñoz, directora del film, se reunió con diferentes personas que fueron parte del círculo íntimo del cantante. Sin embargo, el resultado en la pantalla grande no dejó a todos satisfechos. La mamá del cordobés, Beatriz Olave, y su hermano, Ulises, cuestionaron que lo muestren como un adicto a la cocaína.

"Me dolió que solo Rodrigo sale como consumidor, y su pareja no. En eso tampoco estuve de acuerdo, cuando creo que era mutuo", fue una de las críticas que lanzó el hermano del referente de la movida tropical. En una entrevista con Intrusos, Patricia Pacheco levantó el guante y se refirió al pasado del intérprete con las adicciones.

"Si vamos a hablar seriamente con respecto a eso (por la droga), me parece que eso está demostrado en la película que es alguien el que va y se lo pone. Bueno, hablemos de quién se lo pone, de dónde sale todo eso, a qué sustenta todo eso y por qué Rodrigo terminó como terminó. No se trata de tomarlo como una ofensa contra Rodrigo. Se trata de que Rodrigo terminó como terminó por algo. Y ese algo se llama cocaína. ¿Y la cocaína quién la manejaba en ese entonces? ¿De dónde salía?", manifestó la madre del hijo del cantante.

En ese momento, en el piso interrumpieron su relato y le preguntaron si podía dar el nombre de la persona que le conseguía la droga a El Potro, lo que hizo exaltar más a la invitada. "Si yo te lo digo termino muerta. Pero si el Ulises va a tomarse todo tan superficialmente y va a decir 'ay lo tratan de adicto'. ¿Quién lo está tratando de adicto? Nadie lo está culpando a Rodrigo por haber consumido", exclamó.

Por último, Patricia detalló que, pese al amor que tenía por el cordobés, quería alejarse para evitar los excesos. "Ulises saltó a decir que yo me drogaba con Rodrigo. Yo fumé con Rodrigo, varias veces. Me hago cargo. Ahora, lo que tiene que ver con el consumo de cocaína, estoy afuera. Siempre estuve afuera y fue la lucha que tuve para sacar a mi hijo de todo eso. Yo no aguantaba más, no me daba la cabeza para más nada. Está todo bien con eso (por la cocaína) hasta que está todo mal, te vacía, te roba el alma, es una cosa de locos", sentenció.