DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Patricia en el recuerdo de sus amigas

Cuatro de las principales colegas y amigas de Patricio Miccio hablaron de la conductora, y decidieron homenajearla con sus mejores recuerdos, tras la noticia de su muerte durante la madrugada de hoy.

La conductora falleció esta madrugada, a los 56 años, tras luchar por más de una década contra un cáncer de mama, el cual logró vencer hace un tiempo, y que le reapareció en el último año.

"La última vez que la vi fue en el verano, en febrero. La semana pasada fue su cumpleaños y tenia planeado un encuentro, pero su situación impidió que lo hiciera. Yo sabía que Patricia ya estaba muy dolorida, muy mal", confesó Teté Coustarot en una entrevista en el programa "Hola Chiche", en Radio Mitre.

"Era una chica increíble, una profesional fantástica. Era impresionante como siempre insistía con las mamografis y la deteccion precoz. Yo siento un cierto alivio que se vaya porque estaba sufriendo. Patricia pasó por la vida dejando cosas muy fuertes, muy impactantes. Ella logró una identificacion enorme con las mujeres", finalizó Coustarot.

"Patricia era una mujer llena de luz, siempre tuvo un brillo especial en los ojos, y despertaba en las mujeres algo de complicidad, de amistad. A Patricia había que quererla, no solo mirarla. Esta lucha de ella con esta enfermedad maldita sirvió de ejemplo porque ella dio testimonio de cómo enfrentarla, hasta que la enfermedad pudo con ella. Y siempre con una sonrisa. Tuvo una entereza impresionante. Quizas es una elegida que tiene que irse a un lugar mejor", señaló la diseñadora Adriana Constantini.

Por otro lado, la ex modelo Nequi Galloti la recordó como "una mujer maravillosa, muy generosa y cariñosa. Tenía una sonrisa permanente, luchó como pocos, siempre estuvo aferrada a la vida con ganas, con esperanza. Era de esas personas que también sabían escuchar".

"Si bien sabía de la situación de Pato hace mas de diez días, pensaba en que salía; yo todavía sigo en shock, veo sus fotos, es como una pelicula que miro para atrás; trato de tenerla muy presente", sostuvo muy dolorida una de sus más cercanas amigas, Teresa Calandra. "A pesar de todo, se que lo que le gustaría a ella es que le demos un mensjae de aliento a la gente, ella luchó, vivio 8 años maravillosos después de esa enfermedad, ella daba consejos y quiero que la gente no pierda las esperanzas, es muy importante la actitud", señaló. "A Pato nunca la ví vencida, jamás. Tuvo complicaciones esete ultimo año, y a pesar de todo siempre estuvo con una sonrisa. Pero bueno, la vida no se termina acá, la vida continúa", finalizó Calandra.