DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pato" Fontanet se presentó en Puerto Madryn

Fontanet es uno de los condenados en la causa por la tragedia del boliche República Cromanón, ocurrida en Balvanera, en diciembre de 2004 y en la que murieron 194 personas.

En medio de un fuerte operativo policial, el ex líder de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Fontanet se presentó en la ciudad de Puerto Madryn en un boliche céntrico, con lleno total.

Fontanet es uno de los condenados en la causa por la tragedia del boliche República Cromanón, ocurrida en Balvanera, en diciembre de 2004 y en la que murieron 194 personas.

La rigurosidad del operativo de seguridad se veía no sólo en la presencia de personal, sino también en el hecho de que eran muchas las botellas de bebidas alcohólicas que habían sido secuestradas y se acumulaban en la calle.

La llegada del ex líder de Callejeros fue anunciada hace varios días y en principio, iba a actuar también en Comodoro Rivadavia, pero problemas en la habilitación del Club Huergo, que iba a ser el escenario, hicieron que se cancelara y se devolviera el dinero de las entradas ya compradas.