DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Pasó la escoba: Jorge Sampaoli dio la nueva lista de convocados a la Selección y "limpió" a 7 jugadores

El entrenador albiceleste citó a los futbolistas de Europa para disputar los encuentros del mes de octubre frente a Perú y Ecuador.

El director técnino de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, confirmó este viernes la lista de convocados para los últimos partidos por las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018, ante Perú de local y Ecuador de visitante.

La lista


Si bien resta la definición de los futbolistas que se desempeñan en el ámbito local, se sabe que al menos hay siete "borrados": Gerónimo Rulli, Nicolás Pareja, Augusto Fernández, Guido Pizarro, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Joaquín Correa.

Por otro lado, las novedades son: Agustín Marchesín, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Alejandro "Papu" Gómez.