DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paris Hilton debió abandonar un vuelo por temor a un ataque

Siempre controversial y polémica, Paris Hilton se las rebusca para dar que hablar. No obstante, esta vez, la heredera fue víctima de las circunstancias. Con pánico a un ataque, tuvo que abandonar el avión en el que pensaba viajar. Enterate en DiarioVeloz.com

Fue por que, a la hora de la revisión, los encargados de la seguridad de la aerolinea, hallaron un cuchillo en la cabina de pasajeros y, de inmediato, dieron órden de abandonar el avión que partía rumbo a Hawai.

''Seguridad nos hizo a todos bajar porque encontraron un gran cuchillo'', publicó la despampanante y polémica heredera de la cadena más importante de hoteles en el mundo.  ''Aterrador que haya llegado al avión'' y ''Tan raro que hayan metido un cuchillo'', fueron los seguids posteos en su red social de Twitter.

Y es que, a pesar de que sólo se trataba de un utensillo de cocina que a una azafata se le había "perdido" y el hecho no llegó a mayores, en el norte no cesa la paranoía respecto de presuntos atentados terroristas luego de la tragedia de las Torres Gemelas.

En consecuencia, al encontrar ese arma blanca, Paris y 203 pasajeros del Boeing 757 de la Aerolínea Delta Air Lines tuvieron que abandonar el avión durante una hora hasta que se aclarara el incidente.