DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paralizan tareas en los hospitales públicos

Lo confirmó el dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Arrechea, quien indicó que los empleados porteños exigen "mejoras edilicias, una inmediata recomposición de los salarios y la apertura de las negociaciones paritarias".

El personal de los hospitales de la ciudad de Buenos Aires paralizará el jueves las tareas durante 24 horas en demanda de un aumento salarial, la convocatoria a paritarias y mejoras edilicias.

Lo confirmó el dirigente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Arrechea, quien indicó que los empleados porteños exigen "mejoras edilicias, una inmediata recomposición de los salarios y la apertura de las negociaciones paritarias".

Los sindicalistas de la ATE ofrecerán a las 8 de mañana una conferencia de prensa en el Hospital Rivadavia, en la Avenida Las Heras y Austria, para explicar los alcances de la protesta.

La ATE metropolitana viene reclamando desde hace tiempo mejoras salariales y otras reivindicaciones al gobierno de Mauricio Macri y, hasta ahora, no obtuvo respuestas satisfactorias, sostuvo Arrechea.