DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Para ser p... y no cobrar nada mejor ser mujer honrada": el libro de Carmen 

Se habló de que la capocómica tiene pensado escribir sus "memorias": RatingCero habló con ella que aclara de qué se trata la idea de un libro próximo a publicarse.

"Para ser p... y no cobrar nada mejor ser mujer honrada", se llamará el libro que Carmen Barbieri va a publicar con reseñas de su vida pero sobre todo con anécdotas picantes de camarines y el mundo del espectáculo que ha recorrido en décdas de carrera. Ella se adelanta en aclarar que "no se trata de un libro de memorias".

La cuestión autobiográfica o el concepto citado más arriba le suenan a una ancianidad que no tiene y de la que está lejos. La capocómica de "Escandalosas" se reunió con la periodista Valeria Schapira en una cena informal, con su amigo Marcelo Open y otros comensales, y allí nació la idea de publicar este libro y escribirlo juntas.

La frase del título la decía su abuela paterna y en homenaje a ella quiere ponérselo. Historias de camarines; anécdotas de diferentes revistas y gente con la que le tocó trabajar, son sólo algunos de los condimentos de este libro que Carmen piensa publicar con la mano periodística y literaria de alguien que bien conoce el mundo femenino como Schapira.

Mientras, avanza en los ensayos de "Sor Presas", la comedia musical que encabezará con Moria Casán en Mar del Plata a fines de noviembre.