DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para Grondona, "la sanción a Luis Suárez fue apresurada"

Además, el presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA analizó al seleccionado argentino.

Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, analizó hoy el Mundial de Brasil y al seleccionado argentino y afirmó que el problema del equipo son los "contragolpes de los rivales". Por otro lado, afirmó que la sanción al uruguayo Luis Suárez fue apresurada.
  
"El mayor inconveniente del seleccionado albiceleste son las `contras` rivales por las fallas en el funcionamiento defensivo cuando el equipo tiene la posesión de la pelota", aseguró Grondona en declaraciones efectuadas al programa `El partido de las 12`, que se emite en la Cadena Copa, de España.

El dirigente anticipó además que Bélgica "no será tampoco un rival fácil" para el equipo de Alejandro Sabella, en el encuentro por los cuartos de final de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el sábado venidero en Brasilia.

Por otra parte, calificó de "apresurada" la sanción al delantero uruguayo Luis Suárez, suspendido por nueve partidos oficiales con su seleccionado y cuatro meses fuera de toda actividad relacionada con el fútbol profesional, por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en un partido por la primera fase de Brasil 2014.
  
Por último, al referirse a la polémica por la designación de Qatar como sede del Mundial 2022, Grondona manifestó que no lee lo que  sale al respecto en los medios porque de lo que se dice "la
mitad es mentira y la otra mitad no existe".