DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Para el infarto! Magui Bravi como enfermera dispara: "Voy a dar cátedra"

La bailarina, que reemplaza a Coki Ramírez en "Los Grimaldi", la obra de Nazarena Vélez, hizo una producción súper hot para su personaje en la exitosa comedia.

Magui Bravi es una provocadora nata. Luego de firmar para reemplazar a Coki Ramírez en "Los Grimaldi", la morocha hizo una producción de fotos hot como el personaje de enfermera de la obra de Nazarena Vélez.

Magui interpreta a Lucía Liniers, una infartante enfermera que conquista Doménico Grimaldi, el personaje de Rodolfo el "Tano" Ranni.

"Subo a escena con el vestuario de enfermerita y con otros dos cambios más tranquilos. Es súper fuerte, lo reconozco. Pero ya he aparecido con menos ropa en la tele. A esta altura no me da vergüenza mostrarme, cuando me meto en el personaje 'chau', me olvido de todo y fluye", confesó la bailarina en una nota a diario MUY.

"Tengo escenas con el Tano y con Georgina. Ambos son una eminencia. No puedo creer estar al lado de ellos", agregó.

Para finalizar, Bravi adelantó los cambios que realizó Nazarena en su personaje: "Coki cantaba un tema melódico, yo tengo un cuadro de baile, la coreografía es un adagio con mezcla de tango, donde me acompaña el Tano, no sé si voy a dar sensual, lo que tengo claro es que voy a dar cátedra de baile, el número va a ser terrible".