DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para De Narváez, la "gravedad" del caso Schoklender "da vergüenza"

El precandidato a la Gobernación bonaerense por Unión para el Desarrollo Social consideró que el escándalo que desató el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo "da asco".

El candidato ala Gobernación bonaerense por el Frente Unión para el Desarrollo Social, Francisco de Narváez, advirtió hoy que el de Sergio Schoklender es "un caso de una gravedad que da vergüenza, asco".

El diputado nacional lamentó así el escándalo que se desató por las acusaciones contra el ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo acusado por el manejo irregular de los fondos que el Estado destinó para el proyecto 'Sueños Compartidos', destinado a la construcción de viviendas sociales.

Para De Narváez, el caso Schoklender "cortó a la sociedad por la mitad. Lo que es la causa de las Madres, con el respeto que todos le debemos, ha sido un telón a través del cual se ha hecho un acto de corrupción".

En declaraciones con el programa Pensando con Mariano Grondona, de Radio 10, el legislador se refirió además a su carrera proselitista y aclaró que aún no definió quién lo acompañará en la fórmula electoral.

"No lo tenemos aún definido. Quedan pocos días pero es una conversación que venimos sosteniendo con Ricardo (Alfonsín) y lo vamos a definir en el contexto de quien mejor represente una gestión en la provincia de Buenos Aires. No lo tenemos definido, faltan cinco días, lo vamos a hacer antes", indicó.