DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Para Bilardo "Messi puede ser el Maradona del '86"

El ex director técnico y campeón mundial elogió al "10" argentino. "Se merece el título", agregó.

Carlos Salvador Bilardo, ex director técnico campeón del mundo en México 1986, sostuvo en la tarde del sábado que Lionel Messi "puede ser el Diego Maradona" que llevó al seleccionado argentino a ganar su último título mundial hace 28 años. "Se merece el título", agregó.

"Ojalá que el domingo Lionel esté bien físicamente porque futbolísticamente ya demostró que es un crack. Tengo mucha confianza en él, pero también en el resto de los muchachos. Se merece el título. Lo veo campeón", afirmó Bilardo en diálogo con Télam.

El ex DT argentino agregó que a Messi "se le nota fuerte de carácter" y que el astro "ya está preparado para ganar el Mundial. Es el líder natural de este equipo y todos lo respetan. En eso también se parece a Maradona".

"Ya jugó muchos partidos importantes, la experiencia la tiene, sabe lo que se juega, lo que genera en sus compañeros y también en los rivales. Los alemanes en este momento están pensando en cómo marcarlo, en cómo sacarle la pelota. Es su mayor preocupación. Con Maradona pasaba lo mismo", enfatizó Bilardo.

Por su parte, el entrenador también subrayó que Messi tiene la tranquilidad de jugar en un equipo "sólido en defensa, fuerte en el juego aéreo y rápido para los cierres. Y que además se mata en la mitad de la cancha. El poderío de adelante todos lo conocen".