DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paoloski polémico: "Telefe no necesita a Tinelli"

El periodista de Diario de Medianoche habló sobre el sorpresivo pase de canal del conductor de Showmatch. Y lejos de su estilo conciliador, disparó fuerte.

Hoy el portal RatingCero.com confirmó el tal comentado pase de Marcelo Tinelli de Canal 13 a Telefé, según reveló una fuente del grupo Clarín.

Germán Paoloski,
quien conduce los programas Diario de Medianoche y Operación Triunfo, La banda, del canal de las pelotas, dio su opinión sobre el sorpresivo traspaso.

"Me parece bárbaro. Tinelli es una figura absoluta, es la figura de la televisión, lleva 22 años en lo más alto. Al canal le ha ido muy bien cuando lo tuvo a Tinelli, también le fue muy bien sin Tinelli y no depende de una persona Telefe, como tampoco depende de una sola persona El Trece", señaló Paoloski.

Y añadió: "Me parece que Tinelli enriquece al canal y le sirve, pero creo que Telefe no lo necesita, como tampoco a Susana (Giménez), ni a Marley ni a mí. Pero obvio que está bueno ya que Marcelo es Marcelo, Susana es Susana, y si puede venir cómo vas a decir que no. Y si no viene no pasa nada, Telefe seguirá siendo Telefe".

En cuanto a si el desearía que Tinelli tenga su programa en Telefe, sostuvo: "En lo personal, me favorece, ya que a mí me va a entregar un número a la medianoche de piso de 15 puntos de rating, no arrancás de 8 u 9, sino de 16. Entonces sería estúpido decir que no".